Video del 25 Aniversario del Grupo Igarle

Video resumen de la celebración del 25 Aniversario del Grupo Igarle en la Bodega Katxiña en Orio.

En Igarle estamos de celebración.

Llevamos 25 años haciendo posible lo imposible. 25 años que nos han hecho crecer y madurar.

En 2019 damos la bienvenida al nuevo Grupo Igarle. Tras años de búsqueda, diversas empresas vascas se han unido para crear un proyecto común: Igarle, como empresa madre del grupo; Itaktion, especialistas en SAP; Aida Vitoria, especialistas en hardware y sistemas; Kifer, especializada en software de gestión y Proyelia, especialistas en ingeniería empresarial.

De esta unión damos la bienvenida al Grupo Igarle. 50 profesionales de diversas áreas forman el equipo humano del Grupo Igarle.

Un equipo de hombres y mujeres multidisciplinar: consultoría tecnológica, desarrollo, business intelligence, movilidad, logística, producción, interoperabilidad, administración, contabilidad y fiscal, tecnologías Smart, marketing y comunicación, soporte, calidad, hardware y sistemas, ciberseguridad…

En el Grupo Igarle sabemos ser únicos y hacer lo que nadie hace. Igarle significa adivino, aquel que ve el futuro. Algo imprescindible cuando hablamos de avances tecnológicos. Igarle es el mago y el ilusionista que acompaña a las Empresas en esa adopción.

En estos 25 años hemos conseguido hacer posible lo imposible. Y hemos compartido este camino con cientos de personas que han confiado en nosotros.

Nuevos retos, alianzas y oportunidades están por venir.

Por otros 25 años más. Gracias por el apoyo recibido.

Igarle. Saving you time