Stock line

Especialistas en la integración de la cadena de suministro

¿Qué es Stock Line?

En el sector de la logística y el transporte, el reto principal al que nos enfrentamos es el de entregar de forma eficiente, cumpliendo los máximos estándares de calidad de servicio y con el menor coste posible. Los entornos cambiantes obligan a adaptarse, la competencia obliga a hacerlo rápidamente, y la supervivencia obliga a anticiparse a dichos cambios analizando tendencias y desviaciones.

Nuestra máxima atención se centra en garantizar los retornos de la inversión. No tenemos duda alguna, nada genera más beneficio que las mejoras en la gestión de los almacenes y la distribución, mediante el uso de las nuevas tecnologías, aplicadas en la gestión integral de la cadena de suministro. Porque mi almacén llega hasta la puerta de mi cliente.

Stock Line está conformado por una suma de soluciones y desarrollos y está avalada con exitosas implantaciones en:

GESTIÓN DEL TRANSPORTE, CARGA COMPLETA Y FRACCIONADA

PREVENTA, AUTOVENTA Y GESTIÓN ÚLTIMA MILLA

INTEROPERABILIDAD

GESTIÓN DE ALMACENES CON RADIOFRECUENCIA

LOGÍSTICA INVERSA Y SINCRONIZADA

MARKET PLACE Y PLANIFICACIÓN CADENA

DISTRIBUCIÓN, CROSS DOCKING Y REPARTO. GESTIÓN CAPILAR

JIT Y SYNCRO

TRAZABILIDAD

Stock Line y Business Intelligence

La incorporación de herramientas de Business Intelligence para la gestión de información en el sector de logística y transporte permite mejorar la efectividad y eficiencia del mismo, incrementar la calidad del servicio, mejorar la competitividad y llegar a un mayor número de clientes. Los objetivos son la reducción de costes de almacenaje y distribución de la mercancía y satisfacer al máximo la demanda, que se consigue ofreciendo el producto adecuado, en la cantidad, lugar y momento adecuados. La satisfacción de las necesidades del cliente es uno de los objetivos principales de la logística.

Los entornos cambiantes obligan a adaptarse, la competencia obliga a hacerlo rápidamente, y la supervivencia obliga a anticiparse a dichos cambios analizando tendencias y desviaciones.

LAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS DE LOGÍSTICA Y SUS CLIENTES SON SIMILARES: Información veraz, evitando errores.

Integración de datos heterogéneos

El sector logístico es uno de los más complejos a la hora de gestionar la información. Los entornos heterogéneos de los que provienen los datos nos llevan a la necesidad de unificarlos y “traducirlos” a un mismo idioma para poder analizarlos y explotarlos. Interoperabilidad y logística van de la mano por ser un sector en el que la internacionalización y la participación de múltiples agentes son la norma.

INTEROPERABILIDAD

Igarle Interoperability
Múltiples fuentes, un solo idioma

Transparencia en la información a los clientes

Las compañías de logística gestionan bienes que no les pertenecen, y los clientes necesitan saber en todo momento la situación de dichos bienes. Un servicio de valor altamente demandado es el de mantener informados en todo momento a los clientes de la situación de los productos de los que la empresa logística está haciendo la gestión.

Igarle permite de una forma ágil y sencilla proporcionar dicha información a los clientes bien a través de la propia herramienta, bien a través de la distribución de informes configurados de forma automática. Puede incluso emitir informes programados en función de eventos determinados que la empresa y el cliente acuerden, proporcionando un grado de información y transparencia que haga aumentar de forma espectacular la calidad del servicio prestado.

Complementos de interés en nuestras aplicaciones y proyectos

Aplicamos enfoques innovadores a nuestras soluciones, tanto a  nivel funcional y operativo como desde el punto de vista del modelo de negocio

PICKING POR VOZ

INTEGRACIÓN VIDEOVIGILANCIA

CONTROL DE LA CADENA DE FRÍO, INTEGRACIÓN TERMOCROMÁTICA

SGA ADAPTADOS PARA DISCAPACIDADES FÍSICAS Y PSÍQUICAS
Hemos conseguido diseñar el software de movilidad SGA para que usuarios con limitaciones psíquicas o físicas sean capaces de usarlo obteniendo los mismos rendimientos y efectividad que con su uso por usuarios clásicos.

Sectores

  • Alimentación
  • Automoción
  • Comercio
  • Construcción
  • Electrónica
  • Energía
  • Industria
  • Organismos públicos
  • Petroquímica
  • Sanidad
  • Servicios
  • Transporte y logística

Casos de éxito relacionados

Grupo Ikor

El GRUPO IKOR ofrece servicios integrales de diseño y fabricación electrónica para la industria.

XPO Logistics

Empresa multinacional líder del sector del transporte de mercancías por carretera y actividades logísticas auxiliares.

Loreak Mendian

Loreak Mendian es una empresa que se dedica a diseñar, fabricar y vender moda y complementos. Desde que fue creada en 1995, esta empresa no ha hecho más que crecer y hoy en día, podemos encontrar tiendas tanto en Euskadi, A Coruña, Majadahonda, Gijón como en Australia, Lyon o París.

Enlog

Enlog, s.a. es una empresa zaragozana que desde 1992 opera en montaje de neumáticos y ruedas para automóviles, camiones y en general para toda clase de vehículos.

Eurofit

Eurofit Group ofrece soluciones innovadoras y de confianza para el montaje de ruedas para el sector de la automoción

Integra2

Compañía de transporte de paquetería industrial y comercial, con presencia en España, Andorra y Portugal y perteneciente al Grupo Logista.

Elmubas

Empresa familiar dedicada a la elaboración de alimentos secos para perros y gatos.

Benetan

Empresa dedicada a la elaboración de productos precocinados. Su historia se remonta al año 1960 cuando Enrique Perez, fundador de Precocinados Benetan, decide poner rumbo a París para aprender su gran pasion: la cocina.

Illargui

Industria alimentaria con 40 años de existencia y con origen en Urretxu (Gipuzkoa).

Donibane Fish

Donibane Fish le ofrece una exquisita y amplia selección del mejor y más jugoso Bacalao de Feroe, Islandia y Noruega donde podrá elegir lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Bodegas Elosegi

Empresa dedicada a envasar y comercializar vinos seleccionados de las mejores zonas vitivinícolas, combinando tradición, innovación y respeto al medio ambiente.

Promociones Bisan

Sociedad comercial papelera situada en Tolosa, su principal actividad es la comercialización de papeles para distintos usos y diversos sectores industriales.

Esergui

Esergui es un operador independiente que gestiona la red gasolineras Avia en nuestro país.

Senasa

SENASA Sociedad Envases Alimentarios S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos y especializada en el envase alimentario.

Jegan

Fundición inyectada Zamak.

Ipargama

Empresa especializada en el abastecimiento de material de acero para la construcción mecánica. Dispone de un importante stock permanente de acero laminado y forjado en perfil redondo, con las calidades más comerciales, siendo suministrados en barras o cortados a medida.

Frutas Urkola

Distribución y manipulación de frutas, verduras y hortalizas.

Arteche

ARTECHE cuenta con una experiencia de más de 60 años ofreciendo soluciones a sus Clientes, dentro del sector eléctrico, en generación, transmisión, distribución e industria.

Truck & Wheel

Empresa especializada en la gestión de transporte y actividades logísticas innovadoras. Cuenta con una flota de más de 450 vehículos y 90.000 m2 de almacenes distribuidos entre España, Francia, y Portugal. Servicios logísticos avanzados en los que las tecnologías de la información y comunicación marcan la diferencia.

Zumeta Bizitegia

Zumeta Bizitegia se fundó en Ibarra en 1990, con un invernadero de 1000 metros cuadrados. Hoy en día se encontra en Aduna con 12 trabajador@s e instalaciones de más los 15.000 metros cuadrados.

FCC Logística

FCC Logística ofrece en la Península Ibérica soluciones multiservicio para la cadena de suministro, tanto a temperatura ambiente como dirigida.

Domecq Bodegas

Domecq Bodegas, filial del Grupo Pernod Ricard, es líder en la elaboración, comercialización y exportación de vinos de calidad de España.

Grupo Sesé

Grupo Sesé es una empresa que comenzó en 1965 y, desde entonces, ha tenido gran expansión e internacionalización en sectores como automoción, transporte y logística.

Somos expertos

Igarle tiene una experiencia de más de 20 años en la gestión de datos y la optimización de su uso para la toma de decisiones empresariales

Modelos de servicio

Licencia/suscripción, SaaS, Tarifa Plana, Soporte, Ticketing, Pago por beneficio, Parametrización, Versionado, Coopetencia

El viajero del tiempo

Las claves de Igarle

TRABAJANDO POR TU TIEMPO

Acercamos tu pasado. Optimizamos tu presente. Anticipamos tu futuro.