Seminario online AS400 “¿Crees que tu ERP es mudo?”

En esta jornada conoceremos, a través de los casos de éxito de Grupo Vicinay, Olarra y Norbert Dentressangle, cómo podemos sacar más provecho aún a la inversión en AS400.

El próximo día 13 de enero Igarle ofrecerá un seminario online en el que a través de casos de éxito expondrá soluciones a la explotación de datos para ERPs como AS400. El seminario dará comienzo a las 11:00 h y tendrá una duración de 30 min.

Es bien conocida la enorme potencia del AS400. Las empresas que apostaron por esta solución de IBM no quieren mudarse de ERP. Su alto coste inicial, su estabilidad, sus capacidades y que suelen estar adaptados a la medida del negocio, lo convierten en un monstruo dentro de las organizaciones que lo hacen inamovible. Su principal pega es su poca habilidad en la explotación de los datos. Sus famosas pantallas negras con letras verdes, que datan de 1988, no pueden ofrecer demandas más actuales en cuanto a análisis de información. En este seminario os contaremos como “hacer hablar” a AS400 a través de la experiencia en los proyectos llevados a cabo en el Grupo Vicinay, Olarra y XPO Logistics.

El hecho de que nuestro ERP corra en una tecnología antigua y en principio obsoleta, no es suficiente razón para cambiarlo por otro más nuevo. Es posible añadir nuevas funcionalidades que mejoren el uso y la visualización, así como mejorar exponencialmente el análisis de datos. Esto es aplicable al AS400, pero también a otros ERPs. Migrar a tecnologías más nuevas puede llegar a ser un gran error para ciertas organizaciones.

Registro para el seminario online sobre AS400

Si deseas asistir, ponte en contacto con nosotros. Las plazas son limitadas.