Nueva serie formativa “El renacer tecnológico”

A lo largo de los próximos 6 meses lanzamos una nueva serie formativa de apoyo para la crisis generada por la COVID-19. Con una periodicidad semanal, os invitamos a asistir a un nuevo webinar de unos 10 minutos de duración.

En la serie Renacer Tecnológico analizaremos el impacto en el modelo empresarial producido por la crisis del coronavirus y el nuevo rol del Grupo Igarle como facilitador del cambio. Los principales objetivos de esta serie son dar a conocer los beneficios de la digitalización y cómo puede ayudar a las empresas en la situación actual, cómo diseñar un plan de contingencia y resiliencia y cómo definir un plan estratégico de digitalización.

Contenidos formativos, consultoría y herramientas

La serie se centrará en 6 grandes bloques: teletrabajo, la digitalización y el fin del papel en las empresas, movilidad y logística, ciberseguridad, apoyos financieros y plan estratégico de digitalización.

Te invitamos a que veas los primeros capítulos de introducción que hemos ido preparando. La serie va acompañanada con unas sesiones de consultoría. Ponte en contacto con nosotros para mantener una entrevista personal.

Visita la landing de la Serie con los primeros episodios