¿Los papeles te ahogan?

BÚSQUEDA DE SOLUCIONES ANTE LA PROBLEMÁTICA DEL INTERCAMBIO DE FACTURAS, PEDIDOS, ALBARANES… ENTRE EMPRESAS Y CON LA ADMINISTRACIÓN


Gaia Net Exchange, plataforma de interoperabilidad para el intercambio de documentos digitales.

SPRI y las Diputaciones Forales están apostando por la interoperabilidad a través de diversas ayudas.

El problema de la Integración Horizontal

En la actualidad existe un serio problema de intercambio con nuestra cadena de valor de documentos tan esenciales como facturas, pedidos o albaranes. Es la llamada Integración Horizontal. Resolver este problema se ha vuelto clave debido a la Industry 4.0 (Fábrica extendida), al nuevo Suministro Inmediato de Información (SII) del IVA de Hacienda y al incremento del número de documentos a intercambiar.

Los portales de proveedor o B2B

Para solucionar estos problemas, muchas empresas tractoras están creando sus propios portales para que sus proveedores les reintroduzcan sus facturas. Estos portales no siguen estándares y son una carga extra para los proveedores.

GAIA net exchange, la solución para favorecer la gestión del SII del IVA

Simplifica y automatiza el envío de facturas. Independientemente del volumen documental que tengamos con nuestros clientes y proveedores, GAIA net exchange, resuelve el intercambio inmediato y sincronizado de la cadena completa de documentación de compras y ventas: presupuesto, oferta, pedido, albarán y factura. Esto supone una gran ayuda para gestionar el Suministro Inmediato de Información del IVA y complementa la función del ERP.