Grupo Igarle forma parte del Servicio Inplantalariak

El Servicio Inplantalariak, promovido por Gobierno Vasco y SPRI, es un servicio de asesoramiento gratuito dirigido a autónomos y PYMES para la implantación de soluciones TEIC.

El Grupo Igarle ha empezado a colaborar con el Servicio de Asesoramiento Tecnológico gratuito como agente facilitador. La finalidad de este proyecto es ayudar y asesorar a autónomos y PYMEs con la implantación de soluciones tecnológicas que mejoren su competitividad.

Debemos aclarar que no se trata de cursos formativos sobre tecnologías, si no de analizar y aconsejar a aquellas microempresas que lo soliciten en la aplicación real de las soluciones que más les convengan para su empresa.

Este servicio abarca asesoramiento y soluciones para ciberseguridad, gestión avanzada digital, facturación electrónica, interoperabilidad, movilidad, automatización de tareas y otros. Para ver el listado completo y la descripción del servicio te remitimos al catálogo sobre Inplantalariak de la SPRI.

Nuestra aportación a Inplantalariak

Con más de 25 años a nuestras espaldas, en Grupo Igarle somos expertos en negocios y en transformación tecnológica. En nuestra cartera de clientes contamos con grandes empresas multinacionales, pero también con pequeñas PYMEs de pocos trabajadores pertenecientes a múltiples sectores. Llevamos décadas llevando cambio e innovación a las empresas. Abordar proyectos de innovación es nuestra especialidad. Ante miedos y resistencias somos facilitadores de esos cambios.

Con la irrupción de la crisis sanitaria y económica, el equipo de Grupo Igarle aporta su experiencia y asesoramiento para ayudar en la recuperación y salida a flote de PYMEs y autónomos con nuestro Plan de Contingencia y Resiliencia.

Enlaces de interés

Web principal: https://www.spri.eus/es/inplantalariak/

Solicitud del servicio: https://www.spri.eus/euskadinnova/es/portada-euskadiinnova/soluciones-para-micropymes/inscripciones-inplantalariak/589.aspx

Folleto Inplantalariak y Ámbitos Tecnológicos: https://www.spri.eus/euskadinnova/documentos/3382.aspx