Implantación en México para su cadena de suministro de automoción

Igarle realiza una nueva implantación en Puebla, México, en su cadena de suministro de automoción para Volkswagen. Este nuevo proyecto amplía su experiencia internacional junto con las plantas de China y EEUU.

Esta nueva implantación se focaliza en el exigente Sector de Automoción. En concreto va a dar servicio a la planta de Volkswagen en Puebla (México). Esta cadena de suministro de automoción especializada en ruedas es la segunda más grande del mundo.

Esta implantación se une a la larga lista de implantaciones de Igarle en el extranjero: Alemania, Bélgica, Francia, Portugal, Rumanía, Marruecos, China, EEUU y Mexico.

La gestión de las cadenas de suministro o supply chain management (SCM) es gran reto por su gran complejidad. Exigen una sincronización total, también conocida como “Just in time” (JIT), entre proveedor y cliente en tiempo real. Las demoras por falta de suministro pueden parar la cadena de montaje y causar graves pérdidas. Otra de las claves de la gestión en las cadenas de suministro es la creación de cerrojos o poka-yokes. Estos cerrojos son controles de calidad que sirven para evitar errores en los procesos.

Gracias a la experiencia de más de 20 años en el mundo del ERP y en las tecnologías de la información pero, sobre todo, en el trabajo diario con las personas, Igarle conoce muy bien las necesidades de empresas de distintos sectores y las dificultades con las que se van a encontrar a la hora de realizar un nuevo proyecto.

Esta experiencia nos ha llevado a asociar una metodología normalizada de trabajo durante el desarrollo de cada proyecto. Igarle comparte los indicadores de seguimiento de proyectos con el cliente. El cliente puede llevar un control y seguimiento de las tareas.