Igarle participó en el Congreso Basque Industry 4.0

Basque Industry 4.0 ha sido un espacio de debate enfocado a la innovación tecnológica para la industria vasca y su futuro en la Cuarta Revolución Industrial.

El pasado 16 de noviembre Fran Manzano Aramendi, CEO de Igarle, participó en el Congreso Basque Industry 4.0. Este evento reunió a más de 2000 personas en la tercera edición de esta importante jornada que tuvo lugar en el Kursaal. El eje central del evento giró en torno a la industria inteligente y en cómo va a evolucionar el sector en los próximos años. Esta es la llamada Cuarta Revolución Industrial y ya está a la vuelta de la esquina.

Nuestra participación se centró en GNE – Gaia Net Exchange, en la automatización de la gestión de la información en las recepciones y en cómo será la evolución hacia la empresa extendida. También avanzó el futuro de GNE en su evolución hacia BOIP – Basque Open Industry Platform.

Video de la ponencia

Para ver la ponencia completa, de 7 minutos de duración, podéis hacerlo desde este vínculo a partir del minuto 40:45. https://www.youtube.com/watch?v=9o3-8dqT4oE