Igarle participa en el Foro TransDi sobre transformación digital

El Primer Foro TransDi, organizado por ICTA-GAIA, tuvo lugar en Vitoria el pasado día 21. Contó con la presencia del Lehendakari Iñigo Urkullu, del Diputado General Álava Ramiro González y del alcalde de Vitoria-Gasteiz Gorka Urtaran y acudieron a la cita cerca de 300 personas.

Este foro ha sido el punto de encuentro entre empresas de diversos sectores que buscan evolucionar en sus procesos, servicios y productos a través de la filosofía Smart. El eje de la jornada fue la transferencia de conocimiento y experiencias que pudiesen servir para el impulso de nuevas iniciativas y de cooperación interempresarial.

25 empresas mostraron sus casos de éxito que giraron en torno a Smart Industry, Smart Territory, y Smart Society. Fran Manzano, Gerente de Igarle, participó como ponente en el apartado de Smart Territory con el caso de éxito Giroa Veolia. Este caso es claro ejemplo de cómo la aplicación de las TIC´s en la gestión de su servicio de mantenimiento ha supuesto un antes y un después. El proyecto denominado Smart, Time and Weather se convirtió en pionero en Veolia y fue exportado al resto de sus sucursales por todo el mundo.