Evento “Qlik Tour: Puede ver toda la historia”

El próximo día 20 de octubre Igarle y Qlik organizan una interesante jornada que forma parte del Tour “Puede ver toda la historia”.

La jornada tendrá lugar de 9:30 a 14:00 en el Azkuna Zentroa de Bilbao y contará con la presencia de Fran Manzano, gerente de Igarle, y con Pablo Díaz Sanfeliu, Partner Manager de Qlik, así como con la participación de dos empresas que expondrán su caso de éxito real.

Te invitamos a asistir a este evento en el que te mostraremos un modelo asociativo exclusivo de Qlik que permite analizar todas las conexiones entre los datos, a lo largo de diferentes fuentes de información. Podrás ir más allá de las nociones predefinidas sobre cómo los datos deberían relacionarse, para descubrir el modo en el que está funcionando tu empresa.

Los datos son el activo más complejo y revelador que tiene una empresa. A través de varios casos de estudio, podrás ver cómo cualquier persona puede explorar grandes cantidades de datos y encontrar conocimientos valiosos para la toma de decisiones en un tiempo record.

Registro y más información