Concurso GipuzkoAPPs 2013

Igarle ganador en la categoría profesional con su APP para la gestión empresarial GOZProSuite.

GOZ Professional Suite es una solución profesional de software desarrollada por Igarle para dispositivos con sistema operativo Android, que resuelve necesidades presentes y no bien solucionadas en las PYMES y Micro pymes, y necesidades específicas de los trabajadores autónomos. Los tres sectores en los que se especializa son: Comercial, Transportista y Mantenimiento SAT. Este enfoque de mercado determina ciertas características imprescindibles y comunes a las aplicaciones que conforman GOZ Pro Suite:
  • Movilidad (Los trabajos se realizan necesariamente en movimiento).
  • MultiERP (para integrar simultáneamente la información con varios de ellos).
  • SaaS (Pago por uso, facilita el acceso y la escalabilidad para atender desde pocos hasta muchos contratistas).
La suite integra tres App donde la movilidad y la captura de datos en tiempo real son parte imprescindible de la eficiencia y competitividad de la empresa. Esto le permite ofrecer su trabajo de forma más competitiva, reduciendo los plazos de entrega de sus servicios y de la actualización de la información, al mismo tiempo que anula la posibilidad de errores en la cadena de suministro de información. Además estas tres aplicaciones forman parte del ciclo de vida del producto (vender, entregar y mantener) y los colores que identifican a cada una de ellas se han elegido atendiendo a las características emocionales de cada una de ellas:
  • Sales Manager: Vender, Rojo, agresividad requerida para la venta.
  • OC Manager: Trasportar, Verde, sostenibilidad de una logística bien organizada.
  • SAT/Task Manager: Mantener, Blanco, pureza, honradez y buen servicio.
A la sencillez de su manejo se une la sencillez para diseñar y comprender las alternativas existentes para el pago por uso, adaptadas de forma parametrizable a cada una de las necesidades y circunstancias presentes e cada profesión y persona. Para más información http://android.igarle.es/