Salto Systems

Creada en el año 2001, Salto Systems es hoy una empresa de reconocido prestigio internacional, con una base instalada de 600.000 puertas equipadas con sus sistemas de control de accesos en más de 60 países de todo el mundo.

  • Sector: Electrónica
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos: SQL Server - Navision
Identificando y analizando la necesidad de un nuevo concepto de control de accesos, SALTO ha desarrollado una amplia gama de productos innovadores como la Red Virtual SALTO y la plataforma de control de accesos XS4. Nuestras cerraduras electrónicas, lectores murales y unidades de control on-line y off-line controlan ya el acceso de muchos clientes. SALTO está presente en aeropuertos, hospitales, bancos, edificios gubernamentales, universidades y hoteles confirmando el éxito del sistema. Sus nuevas instalaciones están totalmente equipadas con las últimas tecnologías para la fabricación JIT (Just in Time). La constante inversión en I+D+I les permite estar siempre en la vanguardia en diseño, mecánica, electrónica y desarrollo de software. Esto unido con la obtención de la certificación ISO9001:2008 que certifica la rigurosa gestión con la que desempeñan sus actividades en cuanto al diseño, desarrollo y fabricación de sus productos de control de accesos les permiten garantizar los más altos estándares requeridos por ustedes, sus clientes. Sus nuevas instalaciones están totalmente equipadas para afrontar el reto del crecimiento que esperan en los próximos años. Se dedican en exclusiva a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación y venta de sistemas electrónicos de control de accesos. Es su actividad y su pasión.

Beneficios

  • Visión rápida y homogénea de la evolución de diferentes áreas de negocio
  • Análisis pormenorizado y exacto de clientes y unidades de negocio
  • Simplicidad de uso de la interfaz
  • Potencia gráfica
  • Versatilidad

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad