Okin

La panificadora Okin fue fundada a mediados de los 90 y su principal actividad es la fabricación de pan para profesionales y grandes superficies.

  • Sector: Alimentación
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos:
Durante estos años de trayectoria, su principal objetivo es ofrecer productos de la máxima calidad, pero que puedan ser industrializados. Sus panes son creados con mimo, con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes. Panadería tradicional con recetas de toda la vida que es sobre todo saludable y en cuyos procesos de fabricación se respeta tanto el producto como el medioambiente. Esta filosofía le ha permitido crear marca de calidad dentro de la panadería de masa congelada y ha sido la clave en su expansión internacional. Actualmente un porcentaje importante de su producción es distribuida en Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos. Cuentan con un departamento de I+D que trabaja constantemente en nuevas tendencias de alimentación y en la mejora del proceso de los mismos. De aquí ha surgido por ejemplo sus líneas Premier, Salud o Sabores del Mediterráneo entre otras.

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad