Jegan

Fundición inyectada Zamak.

  • Sector: Automoción, Industria
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos:
Trabajamos para el exigente sector de automoción. Fabricamos piezas de Zamak para importantes clientes de dicho sector. Nuestras series son muy largas y disponer de los avances, desviaciones e incidencias del proceso de fabricación resulta crítico para un sector caracterizado por el Just in Time. Estamos distribuidos en dos plantas para los diferentes procesos y la coordinación de ambas es requisito fundamental para planificar adecuadamente nuestras cargas de producción.

Captura de datos en planta Año de Implantación, 2002

Mejora 70% + 30%

Hemos implantado el sistema de captura de datos en planta mediante el uso de código de barras para los procesos y mediante la integración con autómatas en las máquinas de inyección. Los registros de fabricación tanto de nuestras máquinas como de nuestros operarios ya no consumen papel, tinta ni tiempo. Materiales consumidos, tiempos dedicados, mediciones realizadas, incidencias y rechazos se actualizan en cuanto se producen, permitiendo una ágil y acertada toma de decisiones. Garantizamos la trazabilidad total del producto, disponemos de costes precisos de fabricación y los valores de calidad (pautas, rechazos, causas, etc…) se registran y asocian para emitir de forma automática, los correspondientes certificados. La necesidad de recursos para estas tareas se ha reducido en un 70% y las mejoras relacionadas con la disponibilidad en tiempo real de dicha información un 30%.

WIFI Almacenes. Año de Implantación 2011

Mejora 40%

Hace ya años que controlábamos todo el proceso de producción y que registrábamos la información de lotes producidos. El punto en el que se nos descontrolaba era el almacén, nuestros clientes nos exigen un control riguroso de la trazabilidad.Desde la implantación de movilidad en el almacén, no sólo transmitimos el dato exacto del lote enviado a nuestro cliente (garantizando la trazabilidad del producto), si no que conocemos exactamente la ubicación de cada uno de los palets de producto terminado, facilitándonos el máximo aprovechamiento de espacio con el mínimo tiempo de localización de los lotes a expedir.Hemos ahorrado mucho tiempo de transcripción de datos y de errores humanos en la misma.

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad