IMQ Seguros y Red Sanitaria

IMQ Seguros ofrece a particulares y empresas una amplia oferta de pólizas para disfrutar de toda la cobertura sanitaria que necesiten, con una asistencia de primer nivel.

  • Sector: Sanidad
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos: Informix
IMQ Seguros es la compañía líder del sector asegurador de asistencia sanitaria en el País Vasco y una de las más importantes del Estado. Su objetivo es garantizar a sus más de 305.000 clientes una respuesta rápida e integral a todas sus necesidades en materia de salud y bienestar. IMQ Seguros requería una herramienta de inteligencia de negocio que les permitiera integrar fuentes de datos diversas y la consecución de una única fuente de información que a su vez fuera fiable. Además, se enfrentaban a la necesidad de centralizar todas las consultas en una única aplicación, que posibilitara el diseño de cuadros de mando y la monitorización de procesos.

Beneficios

  • Análisis de datos en un sólo repositorio pese a provenir de diferentes fuentes
  • Información única y fiable
  • A partir de una visión global, de forma muy sencilla, posibilidad de conocer el detalle
  • Facilidad de uso, aprendizaje muy rápido
  • Posibilidad de definir diferentes perfiles para cada usuario
  • Acceso web
  • Libera al departamento de TI de trabajo no productivo
"Más de 150 cuadros de mando desarrollados en 7 años, evolución de Qlikview y evolución de nuestra organización. Ahora es más importante que nunca adoptar una experimentada normalización que nos permita seguir construyendo con esta flexible herramienta. I-FrameworQ es nuestro imprescindible."

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad