Illargui

Industria alimentaria con 40 años de existencia y con origen en Urretxu (Gipuzkoa).

  • Sector: Alimentación
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos:
Illargui se dedica a la industria panificadora desde hace 40 años. Nació a principios de los años 70, de la mano de varias panaderías familiares de la zona del Goierri en Gipuzkoa. En la actualidad son un referente en el sector gracias a su apuesta constante por la innovación y a su crecimiento. Esto les ha convertido en líderes de ventas a nivel de España en el canal de gran distribución de pan rallado y también son el mayor proveedor para marcas blancas de grandes cadenas de alimentación como Grupo Eroski o Dia. Otras líneas de negocio que desarrolla Illargui es la panadería tradicional, el pan precocido congelado y la repostería.

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad