Gaia

GAIA es la Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco, entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado y profesional, creada en 1983, compuesta en la actualidad por más de 200 empresas que ofrecen productos y servicios en el ámbito electrónico, informático y de telecomunicaciones.

  • Sector: Organismos públicos
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos: VFP - Nucleo
Tiene como misión impulsar el desarrollo y el crecimiento del Sector Electrónico-Informático y de Telecomunicaciones y favorecer la asimilación y utilización eficiente de las tecnologías del sector con el objetivo de colaborar en el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento. Está gobernada por las empresas del sector a través de la Junta Directiva. Dispone asimismo de Comités de Trabajo en los que se reflexiona y acuerdan las acciones necesarias para el buen desarrollo de las empresas del sector, de la asociación y del conjunto socio-económico que nos rodea. Cuenta con un equipo ejecutivo de 13 profesionales, de formación multidisciplinar, que trabaja siguiendo el modelo EFQM en programas y actividades de interés para las empresas asociadas. Actuando al servicio de sus empresas asociadas, cuenta con una extensa red de colaboradores y acuerdos técnico-comerciales en numerosos países, coordinando la búsqueda de socios potenciales, la participación en proyectos multinacionales, la creación de redes comerciales y la compartición y transferencia de tecnología. Las áreas más representativas de actuación de GAIA son: Tracción Cluster, Modelos de Transferencia Tecnológica e Innovación, Modelos de Gestión Avanzada EFQM, Formación-Acción, Modelos de Colaboración Interempresarial Interregional, Modelos de Internacionalización, Responsabilidad Social Corporativa, y Conciliación.

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad