Fecin

Profesionales desde 1960. Fecin Cepillería Industrial, se inició como fabricantes de cepillería metálica hace casi 50 años.

  • Sector: Industria
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos: VFP Nucleo
Desde entonces, se ha convertido en una referencia dentro del sector, gracias en gran medida al proceso de evolución que ha llevado a cabo. Durante estos años se han producido grandes cambios que permiten avanzar en cuanto al servicio y el producto ofrecidos. Además, la búsqueda de la calidad y la satisfacción del cliente se han convertido en objetivos prioritarios. Uno de los principales factores de cambio ha sido la innovación constante, tanto de los procesos de producción, como del equipo humano, compuesto por excelentes profesionales cualificados. Así, los fabricados de Fecin Cepillería Industrial, presentan una fuerte presencia en el mercado nacional, así como en el internacional, a través de las exportaciones a diversos países. La información al cliente, así como la consulta de sus necesidades, constituyen las claves para ofrecer un servicio mucho más adecuado, con la posibilidad de desarrollar productos adaptados a las necesidades específicas. Una empresa honesta, profesional y formada por un inmejorable equipo humano, cuya prioridad es la total satisfacción del cliente a través del mantenimiento de la calidad más alta y el cumplimiento de los tiempos de entrega establecidos. Una empresa muy humana. El trato personalizado se hace patente a través de los compromisos adquiridos con cada cliente. La atención y la respuesta eficaz a cada requerimiento, son cuestiones muy cuidadas a diario.

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad