FCC Logística

FCC Logística ofrece en la Península Ibérica soluciones multiservicio para la cadena de suministro, tanto a temperatura ambiente como dirigida.

  • Sector: Transporte y logística
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos: iSeries de IBM
Perteneciente al grupo español FCC, el cual aporta una gran capacidad financiera y de continuidad empresarial, FCC Logística es una compañía con más de 50 años de historia. Ofrece en España y Portugal una oferta global de soluciones para la cadena de suministro a través de sus unidades de negocio especializadas en automoción, consumo, farmacia, industria y tecnología, transporte y retail. Actualmente, la compañía cuenta con 62 almacenes y plataformas logísticas en la Península Ibérica, más de 800.00 metros cuadrados de almacenaje, 400.000 metros cúbicos de capacidad frigorífica y dispone de un equipo humano de más de 3.600 personas.
"La facilidad para transformar, relacionar y simplificar grandes bases de datos, encajarlas en una estructura sólida pero flexible, sin perder de vista el enfoque y objetivo perseguido, nos ha permitido obtener información relevante, fiable e inmediata para la toma de decisiones.
Gracias a QlikView hemos logrado una herramienta de BI que aporta un gran valor añadido y diferenciador para la empresa.
Con I-FrameworQ hemos podido establecer una metodología de análisis, desarrollo y despliegue que nos ha permitido cumplir los plazos planificados y evolucionar hacia la autonomía en el desarrollo Qlikview con una base sólida."

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad