Comercial Hostelera del Norte

Servicio de asistencia técnica a instalaciones del sector hostelero.

  • Sector: Comercio
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos: Nucleo

SAT PDA Año de Implantación, 2004

Mejora 50% + 80%

En el momento que entra un aviso de asistencia en nuestras oficinas, se registra y se asigna al técnico especializado. El aviso se envía vía GPRS a su terminal de mano PDA, notificándole al instante la necesidad de asistencia. Los kilómetros recorridos, las horas dedicadas, los materiales utilizados, otros gastos incurridos y el estado final del trabajo, son registrados de forma muy sencilla sobre el parte de trabajo en el terminal de mano (50% de ahorro). Al instante se elabora la factura y se cobra (80% ahorro labores administrativas). A continuación se envía la asistencia al servidor central donde dicha información se actualiza sin intervención adicional.
"El reto surgió cuando planteamos ser eficaces en la comunicación hacia y desde nuestros técnicos S.A.T. Automatizar este proceso, para nuestros catorce técnicos repartidos en cuatro provincias, nos ha permitido prescindir de personal administrativo para registrar y gestionar dicha información lo que, unido a la aceleración de los procesos de facturación, podríamos cifrar en una mejora de la eficiencia de departamento del 80%."

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad