Clínica Asunción

El fin último dela Clínica Asunción es curar y rehabilitar en los casos en los que sea posible, aliviar cuando no hay más alternativas terapeúticas y en todo caso acompañar e informar al Paciente y sus familiares en todo el proceso asistencial.

  • Sector: Sanidad
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos: SQL Server - Hygehos
El Paciente y su entorno social son nuestra prioridad y defendemos y apoyamos la directa y respetuosa relación Médico-Paciente como base de nuestro buen hacer profesional. Así mismo apostamos por un compromiso compartido con las Aseguradoras Sanitarias para que su función asistencial sea viable y aporte los elementos suficientes para la correcta aplicación de medios y recursos asistenciales en cada caso concreto. La innovación en medios, tecnología, perfeccionamiento de los sistemas, protocolos y guías médicas para realizar la mejor medicina basada en la evidencia, no nos hace olvidar que nuestro fin último es curar y rehabilitar en los casos que es posible ello, aliviar cuando no hay más alternativas terapeúticas y en todo caso acompañar e informar al Paciente y sus familiares en todo el proceso asistencial.

Beneficios

  • Unificación en la obtención de resultados
  • Mayor rapidez en el tiempo de depuración de datos para su análisis
  • Facilidad de integración de datos
  • Posibilidad de autogestión
  • Facilidad de uso
  • Tecnología intuitiva

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad