Cascos Maquinaria

Desde su fundación, Cascos Maquinaria S.A. ha basado su posición de liderazgo en una continua investigación y desarrollo de nuevos productos.

  • Sector: Industria
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos: VFP - Nucleo
Los precedentes de Cascos Maquinaria S.A. se remontan a los años 60 cuando su fundador D.Carlos Alvarez-Cascos Trelles fundó un pequeño taller dedicado a la fabricación y comercialización de los elevadores de foso, llamado en aquel entonces “Patentes Cascos”. Posteriormente se creó Cascos Maquinaria S.A., empresa con más de 30 años en el mercado, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de elevadores para vehiculos, destinados principalmente a los garajes de reparación. “Cascos” no significa tan solo una alta gama de elevadores. Este nombre se ha convertido en sinónimo de progreso y de una refinada técnica avalada día a día a nivel mundial por miles de usuarios. Cascos Maquinaria S.A., organizó su propio departamento de I+D y, como resultado de ello, fueron apareciendo en el mercado el resto de la maquinaria que figura en este catálogo. Hoy, después de 25 años de experiencia, Cascos se ha convertido en uno de los fabricantes del continente con una mayor gama cuya calidad está reconocida y avalada con la homologación tanto a nivel de producto (C.E.), como a nivel de empresa (ISO 9000). Actualmente cascos exporta a más de 25 países en todo el mundo, siendo lider de mercado en varias lineas de producto.
"Gracias a QlikView puedo analizar de forma rápida, ágil e intuitiva las ventas por clientes, por artículos, por zonas. También hacer comparativas con años anteriores tanto en unidades como en facturación, lo cual es muy importante para nosotros."

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad