Cafés Baqué

Los orígenes de la relación entre la familia BAQUE y el mundo del café datan de inicios del siglo pasado. Cuatro generaciones después, CAFES BAQUE es líder de la hostelería del País Vasco ocupando uno de los primeros puestos en el ranking español de tostadores de café, compitiendo con grandes multinacionales y otras empresas regionales.

  • Sector: Alimentación
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos: RPS
La clave del éxito de CAFES BAQUE, empresa familiar ubicada en Iurreta (Bizkaia), se basa en tres ejes: calidad de producto, servicio y cercanía. Su liderazgo se materializa no sólo a través de su proceso productivo, sino también en la búsqueda de la mejora continua en todos sus ámbitos de actuación. Su mercado se ubica preferentemente en las comunidades autónomas del País Vasco en las localidades de Vizcaya, Álava y Guipúzcoa, en Navarra, y en las provincias limítrofes. En los últimos dos años ha extendido su mercado con la marca CAFES BAQUE a las provincias de Madrid, Avila, Valladolid y Valencia a través de alianzas con Distribuidores. En el año 2005, Cafés Baqué adquirió la marca riojana líder de la Hostelería, Cafés Greiba. En este último año, Cafés Baqué ha ampliado su cartera de productos comercializando Aguas Borines, Cervezas Brabante y Vinos de prestigiosas Bodegas.
"QlikView nos ha permitido ver una nueva dimensión de nuestras ventas y acercarnos mucho más al mundo de nuestros clientes. Con ella, podemos analizar desde grandes masas de información a llegar a un detalle que antes nos parecía imposible"

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad