Bodegas Elosegi

Empresa dedicada a envasar y comercializar vinos seleccionados de las mejores zonas vitivinícolas, combinando tradición, innovación y respeto al medio ambiente.

  • Sector: Alimentación
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos: VFP - Nucleo
Fundada en 1883 en Ormaiztegi por J. Antonio Elosegi Mugica, BODEGAS ELOSEGI S.L. comenzó su actividad vinícola con la venta y elaboración de vinos en barricas y pellejos. En 1927 la empresa se trasladó a Beasain, quedando a cargo de la segunda generación de la familia Elosegi y pasando a llamarse “Hijos de J.A. Elosegi”. Desde entonces son una empresa dedicada a envasar y comercializar vinos seleccionados de las mejores zonas vitivinícolas, combinando tradición, innovación y respeto al medio ambiente, para cubrir las necesidades más exigentes de sus clientes en los sectores de hostelería y alimentación, tanto a nivel nacional como internacional.

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

Aner

Especialistas en software SaaS

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad