Arekson Group

Desde 1986, Arekson Group, antes conocida como Seicar, fabrica y ofrece productos y sistemas para el Repintado y Mantenimiento de la Carrocería del Automóvil

  • Sector: Comercio, Industria
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos: VFP-Nucleo

Desde su fundación en 1986, Arekson Group viene esforzándose día a día en hacer llegar a profesionales del automóvil una selecta gama de productos y sistemas para el repintado, la reparación y el mantenimiento de la carrocería del automóvil.

Su larga trayectoria de más de 30 años, se fundamenta en  cinco pilares: el desarrollo de nuevos productos que den respuesta a un mercado en constante evolución, la aplicación de la tecnología más avanzada, la honestidad profesional, un trato personalizado a sus clientes y un riguroso control de calidad.

Cuenta con una gama propia de productos denominada Seicar, que nació fruto de su apuesta por el I+D y de un profundo conocimiento del sector. A su vez, distribuyen productos seleccionados de otros fabricantes.

Su servicio está enfocado en dos líneas

  • Arekson Group además de distribuir su propia gama a más de 300 distribuidores en España, Francia y Portugal, es distribuidor de más de cuarenta fabricantes de Alemania, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Japón, Holanda, Suiza, etc… Esto le permite ofrecer una selección de productos completa y de prestigio que garantiza un trabajo eficaz y rentable.
  • Venta y distribución directa a carrocerías, ofreciendo servicio completo, incluido el reparto.

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad