Apro Inoxidables

Comercialización de tubos, accesorios y bridas para conducción de fluidos.

  • Sector: Industria
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos:

Apro está especializado en varios sectores: tratamiento de aguas, papel y celulosa, plantas desalinizadoras, plantas químicas, centrales de generación de energía o transporte neumático.

Dispone de tres almacenes en Aduna, Asteasu y Zaragoza equipados con nuestro SGA. Uno de los proyectos más interesantes implantados en Apro es la gestión de los certificados de coladas de sus productos. Cada producto que Apro suministra puede pertenecer a diferentes coladas de fundición, y es fundamental para el cliente conocer a qué coladas corresponden cada uno de los artículos que ha comprado. Disponer de ese certificado y entregarlo es vital tanto para Apro como para sus clientes.

Antes, la gestión de estos certificados, se llevaba a cabo de forma manual y a la salida del producto. Esto suponía mucho tiempo de trabajo y hacía que el cliente no recibiera la documentación al recibir la mercancía. Con el nuevo sistema de gestión de los certificados de coladas, el responsable de almacén puede asociar de forma sencilla e intuitiva los documentos necesarios en la recepción de la mercancía. De esta forma, en la salida de materiales se puede enviar al cliente el albarán con los certificados correspondientes de forma inmediata. Este cambio en el proceso supuso un ahorro del 85% en el tiempo en la gestión de certificados de coladas.

www.aproinox.com

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad