AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

  • Sector: Servicios
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos:
AP-1 Europistas Concesionaria del Estado es la empresa adjudicataria para la autopista AP-1 desde 2007 con una concesión administrativa de 44 años para la gestión de la misma. Su principal actividad es la Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón. Forma parte del Grupo Itínere Infraestructuras, que cuenta con seis concesiones en explotación en el norte de España y 609,1 kms.

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad