Acha Herramientas de Precisión

ACHA es uno de los referentes en la fabricación de herramientas de precisión desde hace 75 años.

  • Sector: Industria
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos:

En un mercado como de las herramientas de precisión, los valores de ACHA se basan en el compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y una atención al cliente personalizada. A lo largo de su historia, ACHA ha ido adaptando sus medios y su organización al objetivo de “cero errores”, y ha desarrollado programas de I+D y creado junto con el Centro Tecnológico Tekniker, maquinaria especifica para los procesos productivos y de control.

ACHA fabrica y distribuye herramientas de tecnológicamente avanzadas que mejoran la productividad y los tiempos de intervención.

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

Apasa

Desde 1978 formulamos y fabricamos mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos. En estrecha colaboración con nuestros clientes aplicamos soluciones innovadoras a sus requisitos de fabricación.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad