Acudimos a Smart City Expo World Congress 2019 Barcelona

Presentaremos nuestros proyectos de ciudad inteligente en el Smart City Expo World Congress, la feria internacional más importante en este ámbito.

Del 19 al 21 de Noviembre Grupo Igarle participará junto con el Clúster de Movilidad y Logística – MLC ITS Euskadi, Bilbao Port – Autoridad Portuaria de Bilbao, Dinycon Sistemas e IKUSI en Smart City Expo World Congress 2019 Barcelona. Nos encontrarás en Fira Barcelona Gran Vía, Pasillo 1, Nivel 0, Calle F, Stand 118.

Proyectos y servicios smart

Presentaremos proyectos de Smart Cities relacionados con la ciudad de Donostia / San Sebastián y otros servicios relacionados con la aplicación de estas tecnologías a sectores privados.

  • Proyecto Observatorio Smart City Donostia: replicamos el proyecto europeo Replicate al resto de la ciudad, desde un punto de vista de análisis de la información con herramientas de Business Intelligence.
  • Observatorio de la ciudad de San Sebastián: observatorio “madre” para DonostiaTIK (antiguo Centro de Informático Municipal) que nutre de información al resto de departamentos del Ayuntamiento de Donostia/ San Sebastián.
  • Observatorio de Turismo de Donostia: recoge información tanto para uso municipal como para los actores del sector, como son hostelería y comercio.
  • SynchroFood: proyecto de microplataforma urbana de logística enfocada a la distribución de alimentos para la hostelería.
  • ItsasArte/ Miramart: proyecto de I+D y SmartCity en el que se dotó de inteligencia a la nueva obra del artista Víctor Goikoetxea instalada en el túnel del Pico del Loro en Donostia.
  • SmartArt: aplicación de tecnologías inteligentes al mundo del arte.
  • SmartPharma: conjunto de soluciones que sirve para explotar el espacio de venta de una forma distinta y profundizar en el análisis de los datos de la propia farmacia, su entorno y su competencia. 
  • Smart Time and Weather: proyecto orientado a la mejora de la eficiencia energética en las instalaciones de los contratos, a la disminución de las emisiones de CO2 y al ahorro de tiempo y de costes en la gestión.
  • SmartCommerce: ofrece una solución que, partiendo de información precisa del comportamiento de los visitantes, nos va a permitir identificar las acciones de marketing más eficaces, la distribución de espacios y expositores, la estrategia de cambios y una mejor planificación de los recursos.
  • SmartSport: Proyecto enfocado a la gestión de instalaciones deportivas.