CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO

El Centro de Atención al Usuario de Igarle ofrece la más completa asistencia para el trabajo diario

Gracias a la innovadora plataforma 24×7 los usuarios tienen a su alcance todo el contenido y herramientas necesarias para la gestión de las aplicaciones. Registro de incidencias, consumos de soporte y documentación, son sólo alguna de las utilidades que se ofrecen. Aenor ha certificado este servicio mediante la ISO 20000 que regula los Sistemas de Gestión

Los dos elementos fundamentales del Centro de Atención al Usuario son:

1 PLATAFORMA 24X7

REGISTRO VÍA WEB O TELEFÓNICA DE LAS
INCIDENCIAS

CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LAS INCIDENCIAS
POR PARTE DEL CLIENTE. Visualización de los partes y comunicación directa con su técnico

TRAZABILIDAD INTEGRAL DE LAS INCIDENCIAS.
El cliente aprueba o no la solución ofrecida y valora la atención recibida

ATENCIÓN EFICAZ Y DIRECTA GRACIAS AL REGISTRO Y VISUALIZACIÓN DE TODOS LOS PARÁMETROS DEL SERVICIO

VIDEOPILDORAS: cursos online en directo de 10 minutos de duración. Las videopíldoras son perfectas para sacar el máximo partido a las aplicaciones

DOCUMENTACIÓN Y MANUALES DE TODOS LOS MÓDULOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Descubre el nuevo 24X7: más fácil de usar, más transparente y más cercano

El nuevo 24×7 es ahora más amigable y fácil de usar, pero la gran mejora es la transparencia en la información. Hemos mejorado el uso y añadido nuevas funcionalidades. Ahora podrás acceder a nuestra plataforma de soporte desde cualquier dispositivo.

Una nueva generación para las aplicaciones de Igarle ya está aquí.

2 TEAMVIEWER

CONEXIÓN REMOTA RÁPIDA PARA LA EFICAZ RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS. Esta aplicación para la conexión remota, bajo el permiso del usuario, permite conectarse con el cliente para resolverle la incidencia de forma rápida y eficaz.

Descargar Teamviewer

Acceso a 24×7

Da de alta tus incidencias y accede a nuestras videopíldoras y a documentación

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad