EN IGARLE HABLAMOS SU MISMO LENGUAJE

La extensa experiencia acumulada, a lo largo de más de dos décadas, nos da la seguridad para afirmar que conocemos las reglas de negocio de los sectores a los que nos dirigimos.

Para Igarle no son necesarias las horas dedicadas a entender las características clave de su actividad, porque previamente ya hemos recorrido ese camino. Este conocimiento previo es de gran ayuda a la hora de cumplimentar el desarrollo de los proyectos en plazos más reducidos de tiempo. Por otra parte, la anticipación a posibles escenarios sirve para evitar errores o corregirlos más rápidamente. Todas estas premisas nos permiten una cómoda, rápida y segura puesta en marcha de los proyectos, con el consiguiente rápido retorno de la inversión.

Experiencia interna y de usuario

A nivel interno, Igarle es usuario intensivo de herramientas de Business Intelligence y de ERP. Más de dos décadas de experiencia en este tipo de proyectos han logrado que el conocimiento de las herramientas sea exhaustivo, así como su implementación, tanto por el uso diario dentro de la compañía, como de forma externa con nuestros clientes.

Predicar con el ejemplo

Todo proyecto lleva asociada una metodología de trabajo durante su desarrollo. Igarle comparte los indicadores de seguimiento de proyectos y pone a su disposición el Centro de Atención al Usuario (CAU). El cliente sabe en todo momento en que punto se encuentra el desarrollo y puede llevar un control y seguimiento de las tareas, así como priorizarlas en función de sus necesidades. Además nuestra metodología exclusiva i-frameworQ garantiza la normalización, permitiendo el co-desarrollo con el cliente. Garantiza la solvencia y sostenibilidad de la inversión.

La cadena del suministro de la información

Igarle proviene del mundo del ERP con Nucleo y conocemos la problemática de gestión multisectorial, necesidades, gestión, obtención, integración y explotación de los datos.

Las herramientas de análisis de la información nos ayudan a entender nuestro negocio de forma más clara y hacen que la toma de decisiones sea certera.

Pero para conseguir que estas herramientas sean operativas, la clave reside en la cadena de suministro de la información. Sin buenos datos no es posible un buen análisis. Los flujos de datos son complejos y heterogéneos y conseguir que los sistemas se comuniquen correctamente es un continuo caballo de batalla. Igarle es experta en hilvanar, hibridar, todos esos datos en los cuadros de mando para construir el mejor y más certero de los resultados.

Ofrecemos a nuestros clientes la ejecución de sus proyectos basados en unos objetivos de calidad y garantía

Eficiencia: Obtener los objetivos requeridos en el tiempo y forma adecuados y con las condiciones económicas más favorables.

Sostenibilidad: Despersonalizar las tareas de desarrollo y facilitar la intervención de los recursos más adecuados en cada momento.

Normalización: Establecimiento de una metodología de diseño y seguimiento de proyecto normalizada que permita un entorno colaborativo de desarrollo y un seguimiento claro y conciso de las diferentes fases del proyecto.

Retorno de Inversión: A través de la contención en costes y la mejora en la gestión de la información y la toma de decisiones.

Facilidad de implantación y de uso: Se obtiene lo que se necesita y permite el uso de la herramienta por parte de todas las personas de la organización que lo necesitan de una forma sencilla.

Igarle tiene una experiencia de más de dos décadas en la gestión de datos y la optimización de su uso para la toma de decisiones empresariales.

Sectores de especialización

Alimentación, Automoción, Comercio, Construcción, Electrónica, Energía, Industria, Organismos públicos, Petroquímica, Sanidad, Servicios, Transporte y logística

El viajero del tiempo

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad

Certificaciones

Igarle está certificado en las normas ISO 20000 para la gestión de los servicios de TI e ISO 27000 para la gestión de seguridad de la información por la entidad certificadora Aenor. En Business Intelligence, Igarle tiene la certificación Qlikview Partner Solution Provider.

PREMIOS

GipuzkoAPPs 2013. Ganador en la categoría profesional con su APP para la gestión empresarial GOZProSuite.

Primer Premio Empresa Digitala 2010 para Fudike por su implantación del ERP Nucleo.