MODELOS DE SERVICIO: LA TRANSPARENCIA

Servimos modelos innovadores adaptados al entorno de cada proyecto. Adoptamos el modelo en base a la diferente situación de partida, la capacidad de adaptación al cambio y al ritmo deseado para conseguir los beneficios deseados. Todos nuestros proyectos y actuaciones tienen claros objetivos, con una trazabilidad clara y evaluable de las tareas realizadas.

El viajero del tiempo

Las claves de Igarle

TRABAJANDO POR TU TIEMPO

Acercamos tu pasado. Optimizamos tu presente. Anticipamos tu futuro.

PRINCIPALES MODELOS DE SERVICIO DE IGARLE

1/ Licencia/suscripción SaaS

Igarle ofrece sus soluciones en modo compra o alquiler en nuestros servidores , habilitando la evolución de un modelo a otro en base a la evolución del despliegue, su uso, o necesidades futuras.

Entendemos el modelo SaaS (Sofware as a Service) como el mejor modelo de sincronización entre la inversión y su retorno en el concepto de licencias y mantenimientos asociados. En este servicio ofrecemos un altísimo y garantizado nivel de seguridad y confidencialidad (avalado por la ISO 27.000).

2/ Consultoría y tarifa plana

Cada cliente tiene su propio ritmo de cambio y evolución tecnológica. Nuestro modelo se adapta al ritmo de nuestro cliente, en lo organizativo, funcional y financiero. Equilibrando ahorros con gastos. Con honestidad en los compromisos y transparencia en los resultados.

3/ Soporte 24×7. Ticketing certificado en ISO 20.000

Modelo innovador de soporte que integra el sistema de encuesta continua sobre el servicio y que destaca por su transparencia. El cliente tiene la posibilidad de registrar incidencias o consultas, llevar su control y seguimiento, consultar el histórico de sus consultas e incidencias, visualizar su consumo real del servicio de soporte, así como acceder a manuales, documentación y vídeos formativos. Este modelo de servicio está certificado en la norma ISO 20000.

4/ SIB (ver para creer)

Consiste en elaborar una prueba de concepto conjuntamente y con los datos del potencial cliente, en un área concreta y relativamente pequeña, para valorar por un lado, la potencia de QlikView como producto y por otro, a Igarle como proveedor de servicios de BI. ​Es un modelo para que el potencial cliente esté seguro de la decisión antes de tomarla. Este modelo es aplicable al área BI, y permite tener la certeza del resultado final, en cuanto a alcance, calidad de la información y recursos requeridos, de forma previa a la decisión y sin coste alguno. Es, en definitiva, una prueba de concepto sin compromiso.

5/ Evaluación previa

Modelo de evaluación basado en anular por completo el riesgo de equivocación que la empresa asume en el momento de decidir la tecnología adecuada para su organización. Es un modelo para que el potencial cliente esté seguro de la decisión antes de tomarla. Este modelo es aplicable al área ERP y Stock Line, y permite tener la certeza del resultado final, en cuanto a alcance, calidad de la información y recursos requeridos, de forma previa a la decisión y sin coste alguno. Es un modelo “sin riesgo de equivocación en la decisión”

6/ Formación

Un modelo de formación continua en las aplicaciones y programas mediante cursos presenciales, cursos on-line en directo, manuales,  documentación y vídeos formativos. Un elemento clave para la mejora de la productividad y para aprovechar al máximo las aplicaciones.

7/ Comunicación

Modelo de comunicación constante con el cliente, para informar tanto de noticias de actualidad que puedan interesarle (subvenciones, seguridad, cambios contables,…), como de nuevas aplicaciones, mejoras realizadas en el programa y cursos programados. Siempre intentando dar respuesta a las consultas y preferencias recibidas de los clientes.

Además, ofrecemos un servicio de asesoramiento para la mejora de la comunicación del cliente hacia sus clientes y proveedores.

8/ Coopetencia

La interoperabilidad entre sistema heterogéneos es hoy una posibilidad y una necesidad. Las aplicaciones de diferentes proveedores deben convivir para ofrecer soluciones más completas y mejores a sus clientes. Igarle cree y practica de forma activa la coopetencia, la capacidad de colaborar de forma proactiva con nuestra competencia en beneficio de los clientes. La coopetencia  es un estado mental más avanzado que la competencia. Nuestras soluciones están diseñadas para convivir con los demás, diseñamos contemplando la interoperabilidad.