igarle-integracion-kifer-proyelia

Kifer, Proyelia e Igarle se integran

Tras años de colaboración, Kifer y Proyelia se integran en Igarle.

El 2016 ha sido muy importante para Igarle. Gracias a la integración de Proyelia a mediados de abril y de Kifer en enero, el 2017 se presenta con muchas novedades. Sumamos más recursos, experiencia y nuevas personas clave a nuestra organización. Gracias a estas integraciones, se van a provechar sinergias, mejorar el servicio a sus respectivos clientes y abordar conjuntamente nuevos retos tecnológicos y de expansión internacional. Los cambios serán constantes e incrementales a lo largo de 2.017 y 2.018.

Además de esta alianza en los próximos meses Igarle presentará otras no menos interesantes.

Además de por la consolidación de sus exportaciones, el 2016 ha sido también muy importante para Igarle en el ámbito corporativo, marcado por la integración de Proyelia Innova S.L. y Kifer S.L.

Estas integraciones culminan relaciones empresariales y personales que se remontan a más de 30 y 22 años respectivamente, y con ellas Igarle incorpora experiencia, recursos, y personas clave para los retos de avance tecnológico y expansión internacional marcados por el plan estratégico vigente.

Las sinergias operativas generadas permiten mejorar el servicio a los clientes, y acortar los plazos para los constantes e incrementales cambios planificados para 2.017 y 2.018.

En los próximos meses Igarle presentará otras alianzas no menos interesantes.

COMPÁRTELOShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+