NUESTRAS HERRAMIENTAS

La garantía más evidente de la solvencia de nuestras metodologías son nuestros resultados. La clave está en la capacidad de flexibilizar la selección y la aplicación de las elegidas hacia las peculiaridades de cada organización, a las que la convierten en única. Adaptamos las metodologías al problema, no las convertimos en el “problema” en la búsqueda de la solución. Es por ello que nuestras metodologías son innovadoras y únicas, con brillantes resultados en lo relativo a cobertura del alcance, tiempo de ejecución y sostenibilidad de lo implantado.

El viajero del tiempo

Las claves de Igarle

TRABAJANDO POR TU TIEMPO

Acercamos tu pasado. Optimizamos tu presente. Anticipamos tu futuro.

PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE IGARLE

1/ Agile Task Chain

La plataforma web Agile Task, desarrollada usando la tecnología .NET, tiene como objetivo fundamental ofrecer un entorno colaborativo para facilitar las labores de definición de requerimientos, planificación, gestión, seguimiento y análisis de los proyectos y tareas empresariales. Busca hacerlo de forma eficiente para la obtención de la máxima eficacia y eficiencia en dichos proyectos y tareas. Si bien su estructura se basa en los principios de las metodologías ágiles, no está adherida de forma rígida a ninguna de ellas. Como entorno colaborativo nativo, dicha plataforma dará solución a compañías con necesidad de gestionar los proyectos con recursos propios o compartidos con otras organizaciones, socios, colaboradores y los propios clientes finales.

 2/ I-frameworQ

Una metodología común de desarrollo con una estructura y unos protocolos, que evita la dependencia de las personas, a través de la normalización y documentación. Presenta enormes ventajas como la mejora de los tiempos de desarrollo y la calidad, la facilidad de incorporar otros desarrollos y otros desarrolladores, compartir desarrollo con otras empresas, garantizando el mantenimiento proactivo de las aplicaciones.

3/ Consultoría

Los proyectos de despliegue de soluciones software empresarial no son proyectos tecnológicos, son proyectos humanos en los que las personas de ambos equipos comparten experiencias y expectativas hacia un objetivo común compartido. Un equipo conjunto con dos liderazgos que consigue la satisfacción de todos gracias a una clara definición de expectativas y una consecución gradual de las objetivos, acorde a las características específicas de cada organización. Aplicamos el principio de mínimo cambio con máxima mejora, planificando y midiendo cada uno de los pasos diseñados. Otro elemento diferencial es que todos nuestros consultores provienen de la “otra parte”. Antes han sido clientes usuarios de nuestras soluciones. Esta peculiaridad, junto con su amplia experiencia y especialización, nos permite ofrecer servicios donde el liderazgo del proyecto es único mediante la prestación de los servicios de ambas partes (autoritas&potestas).

4/ Push&Pull (parametrizado y versioneado)

Un enfoque paramétrico de los desarrollos nos permite cubrir requerimientos distantes bajo una misma aplicación. Este diseño, constante en nuestras soluciones, garantiza flexibilidad y eficiencia en toda nuestra base de clientes. Otro aspecto clave de las aplicaciones software empresariales es la necesidad de actualizar las versiones de éstas de forma automática con el mínimo consumo de recursos. A este obligado requerimiento, Igarle añade la posibilidad de hacerlo en modo Push/Pull y de forma desasistida.