Onkologikoa

Onkologikoa, Instituto Oncológico de Kutxa, es un Centro monográfico de prevención, diagnóstico y tratamiento del Cáncer. Su estructura funcional está basada en Unidades Funcionales multidisciplinares; cada caso es estudiado por la Unidad Funcional correspondiente y se oferta un plan terapéutico para cada paciente.

  • Sector: Sanidad
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos: SQL Server - Hygehos
caso-exito-igarle-onkologikoa
MÁS DE 75 AÑOS DE INNOVA­CIÓN TECNOLÓGICA EN ONCOLOGÍA Más de 300 profesionales de diferentes ámbitos dan servicio al paciente utilizando Historia Clínica Electrónica e Imagen Digital en un edificio singular equipado con las últimas tecnologías. Onkologikoa tiene suscrito un Concierto con el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco para la atención de pacientes en Régimen General de Seguridad Social e igualmente atiende a pacientes de Seguros Libres y a pacientes privados.

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

Aner

Especialistas en software SaaS

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad