Eurofit

Eurofit Group ofrece soluciones innovadoras y de confianza para el montaje de ruedas para el sector de la automoción

  • Sector: Automoción
  • Implantaciones:
  • Fuente de datos: Nucleo
caso-exito-igarle-mcsyncro
El Grupo Eurofit surge en 1996 de un proyecto común entre Michelín y Continental. Su sede central se encuentra en una posición privilegiada en Zaventem (Bélgica) cerca del aeropuerto y de autopistas. En la actualidad cuenta con más de 1000 empleados repartidos en 20 localizaciones, 11 paises y 4 continentes. Eurofit es proveedor TIER1 para el ensamblaje de llantas y neumáticos para varias plantas de montaje de automoción. En respuesta a este exigente sector, sus plantas cuentan con equipamiento de alta precisión y ofrecen servicios que responden a las necesidades específicas de cada fabricante, garantizando la seguridad y la flexibilidad necesarias para el envío.

Casos de éxito relacionados

AGA Cerrajería Industrial

Cerrajería industrial ubicada en Mondragón, principal villa cerrajera del País Vasco desde finales del siglo XIX. Cuna de grandes emprendedores cerrajeros con medio siglo de saber hacer.

Aldinet

Aldinet es una empresa dedicada a la representación y distribución de componentes electrónicos, creada gracias a la unión de ideas de personas con gran experiencia en el sector electrónico español.

Aner

Especialistas en software SaaS

AP-1 Europistas

Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón.

MÁS DE 500 INSTALACIONES Y MÁS DE 7000 USUARIOS/AS

Conoce algunos de nuestros Casos de Éxito

Somos expertos

En Igarle hablamos su mismo lenguaje

Ver especialidades

Las especialidades de Igarle: ERP, Business Intelligence, Logística y Distribución, Sanidad, Gestión de la Cadena de Suministro e Interoperabilidad